jueves, 14 de febrero de 2013

TARTAS DE PAÑALES

 

 Es muy típico que a a hora de hacer un regalo a un bebe le preguntemos a la madre que que necesita y nos diga que "pañales". ¿A que no se os habia ocurrido pensar que regalar pañales puede no ser algo tan soso?.
 
A medio camino entre los pañales y las típicas cestas con un poco de todo
 
Rosa, azul o de cualquier otro color


Siempre con un toque especial


No hay 2 iguales


Esta es de menor presupuesto y con pañales rizados
Esta en verde quedó especialmente bien


En esta hemos usado incluso la  goma eva

 
 

7 comentarios:

  1. Me encanta todo. Como podria ponerme en contacto ?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todoooo. Como podria contactar con vosotros?

    ResponderEliminar
  3. Hola, si quieres contactar con nosotras, es tan facil como mandarnos un correo electronico a originalandia@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, sois geniales, vaya imaginación, estoy deseando q mi hermana tenga a su bebe para regalarle una, la verde me gusta, os voy a mandar un correo para q me hagáis una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestros comentarios, estamos muy contentas de que os gusten las cosillas que estamos haciendo y seguimos trabajando para ofreceros cosas nuevas cada dia

      Eliminar
  5. todas las cosas preciosas y con mucha imaginación

    ResponderEliminar
  6. He tenido la suerte de ver presencialmente su trabajo, y realmente es FANTÁSTICO.
    Tan profesional como se aprecia en las fotos. No hay decepción, sino todo lo contrario.

    Lo recomiendo encarecídamente, además de lo expuesto, pues es gente muy comprometida, séria, creativia y con muchas ganas de trabajar.
    Éste blog es una simple muestra de lo que son capaces de crear.

    Os deséo personalmente mucha suerte en éste creativo proyecto y os peguo un meneito por mis redes sociales.

    ResponderEliminar

"Gracias por tus comentarios"