domingo, 31 de marzo de 2013

TARTA DE PAÑALES

CON GOMA EVA Y BABERO BORDADO CON EL NOMBRE DE LA NIÑA

No nos ponemos límites y como siempre decimos, sabemos hacer muchas cosas y lo que no sabemos estamos dispuestas a aprenderlo.

Teníamos un poco abandonado lo de las tartas de pañales, pero en pocos días hemos hecho 2. Así que  como somos incapaces de repetirnos las hemos hecho diferentes. Ya os mostramos el otro día la tarta con cigüeña y hoy volvemos con otra en la que la decoración está hecha fundamentalmente a base de Goma Eva.

Detalle del envoltorio

Vista delantera de la tarta. Fijaos en el bordado del babero

Vista desde atrás

Ya preparada para regalar

QUE LLEVA:

Básicamente una tarta de pañales es una forma divertida de hacer el típico regalo a un recién nacido. 
Esta lleva un montón de cositas útiles y aprovechables pero cada una es diferente y lo generalmente varia de una a otra en función del diseño de la misma. Siempre seguimos algunas indicaciones básicas de la persona que la encarga, y como no, también en función de un presupuesto . 
Paso a enumerar las cositas que podemos encontrar en este cofre del tesoro: 
1 babero bordado
1 body
1 gorrito
1 libro de trapo para  bebe
1 juego de mordedores
1 par de calcetines
1  soporte para chupete
1 dosificador con 3 apartados para biberón
todo ello presentado en una tarta de 3 pisos compuesta de pañales de una marca conocida (entre 20-25) todos ellos aprovechables.

Según lo requiera el diseño pueden llevar biberones, chupetes, zapatitos, algún muñequito, juego de cepillo y peine, mantita .............

Además de los elementos decorativos en sí. La presentación debe ser impecable para conseguir el efecto deseado "La Sorpresa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por tus comentarios"