lunes, 7 de octubre de 2013

ZOCO DEL SALON PRIMERA EDICION


Quien me iba a decir a mi que iba a ir a otro zoco después de  la experiencia vivida en el Muelle 1??

Pues bien, Originalandia se decidió a ir de nuevo a probar suerte a otro zoco en apoyo a nuestra buena amiga Inma de BECH EVENTS. Nos ha encantado aportar nuestro pequeño granito de arena formando parte de su equipo y ver el resultado de una buena organización y pudiendo así valorar lo que ayuda que la persona encargada de organizar se  preocupe por la gente que apoya el proyecto con su asistencia a un evento tan complejo como es un zoco.

Chapó por Inma, y Chapó por los granadinos que asistieron entusiasmados a un nuevo concepto de mercadillo. Las nuevas ediciones del zoco prometen traer sorpresas. Amigos poned vuestra imaginación
a trabajar porque hay mucha gente que hace cosas realmente bonitas!!! seguro que de esto va a surgir una explosión de creatividad de dimensiones imprevisibles.

Ahí va una pequeña muestra del dia que pasamos ayer en Zoco del Salón... a ver que llevamos en la próxima edición


Ibamos cargadas de aire ;-)



En la carpa de los peques, con el pulpo del Salón jijiji


Aqui estoy yo, cargadita de dulces



La carpa que montamos para que los niños disfrutaran de un rato de diversión, porque el Zoco del Salón también esta orientado a los peques. Esta carpa se montará en todas las ediciones (pero no igual ;-))



Foto robada al Pulpo del Salón cuando intentaba escapar a media noche para llegar el primero a la fiesta




Las  flores de la carpa de Originalandia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por tus comentarios"