jueves, 7 de agosto de 2014

Porqué confiar en ORiginalandia

En ORiginalandia no nos conformamos con hacer un trabajo correcto. Nuestro objetivo es que nuestros diseños y decoraciones sean innovadores y la ejecución de los mismos transmitan una sensación de alegría y sorpresa excepcional. Para conseguir este objetivo, como ya os adelantábamos ayer, estamos haciendo una importante apuesta por la formación. Nos hemos incluido en un programa para la obtención de un certificado internacionalmente reconocido el CBA (Certified Balloon Artist).

Tras aprobar los 3 primeros exámenes ya tenemos el QBN (Qualatex Balloon Network).






La seguridad de conocer bien nuestro trabajo nos da las herramientas necesarias para afrontar nuevos retos cada día, proporcionando a nuestros clientes un mejor servicio. Además de proporcionar un valor añadido a nuestros diseños como pueden ser:

 * Apostamos por la ampliación del tiempo de flotabilidad de nuestros globos de helio, siendo esta 25 veces superior al habitual.

 *Diseños innovadores y de cierta dificultad técnica. (globos burbuja, globos bola de chicle, diseños con helio, globos dobles .....).

 *La utilización de otros materiales que combinados con los globos nos proporcionan incontables posibilidades y sensaciones.

 *La excepcional calidad de los globos unida a la originalidad de nuestros diseños y la cuidada ejecución de los mismos, garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

 *El respeto al medio ambiente. Globos biodegradables.

2 comentarios:

  1. He de decir que puedo corroborar el entusiasmo y dedicacion que le poneis a todos vuestros diseños y trabajos. Mucha suerte y al toro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, hemos trabajado contigo en varias ocasiones y siempre ha sido un placer.

      Eliminar

"Gracias por tus comentarios"